Saltar al contenido
Más que un restaurante

Más que un restaurante

Una de las cosas que más nos gusta de la gastronomía es que no tiene límites. Prácticamente se vale todo.

Esta versatilidad es la que permite que la comida vaya más allá de los ingredientes. Y no nos referimos al tamaño de las porciones, la zona donde se ubica el puesto de comida o restaurante ni a quién te acompaña a la hora de comer (aunque esto último suele ser muy importante para algunos).

Por eso, el chef Paco Roncero y su socio Eduardo Gonzáles decidieron llevar la experiencia culinaria a un nuevo nivel cuando fundaron Sublimotion, el restaurante catalogado como el más exclusivo y caro del mundo.

Ubicado en Ibiza, España, este establecimiento ofrece un show que mezcla tecnología, arte y alta gastronomía en un espectáculo auténtico al que solo 12 afortunados pueden entrar previa reservación pagada.

Déjanos adivinar... quieres saber de cuánto estamos hablando. Para separar un lugar tienes que desembolsar la (nada) modesta cantidad de $1,650 euros (casi $2 mil dólares).

No cabe duda de que comer en Sublimotion es más que el disfrutar de platillos sofisticados, pues en el concepto se involucraron cocineros (cuya plantilla suma 12 estrellas Michelín, entre otros reconocimientos), diseñadores, ingenieros, ilusionistas, escenógrafos, arquitectos, coreógrafos y guionistas, lo que da como resultado una experiencia de aproximadamente tres horas que no es como ninguna otra en el mundo.

Cuando lo visites, no te extrañes de ver cantantes, futbolistas, actores, actrices o grandes empresarios, pues son los comensales más frecuentes del lugar, disfrutando del ‘gastro-show’ que incluye experiencias únicas en realidad virtual y realidad aumentada.

En cuanto al menú, algunos de sus platillos más emblemáticos son los Nigiris de gamba roja y pulpo, Vichysooise de almendras y cigalas, huevos, caviar y plumas de patata, Foie asado con curry de espinacas o lenguado con mantequilla negra.

El menú ofrece 41 platillos diferentes, en los que se utilizan solo los mejores ingredientes, pero siempre acompañados de los mejores vinos y champañas.

Y bien, ¿te animas a vivir la experiencia?

Previous article Ollas para todos los gustos
Next article La Gastronomía de Halloween
CDMX
55-5521-4200
Monterrey
81-8125-5325
Chihuahua
61-4389-6183
Teléfonos