Saltar al contenido

Blog

RSS
  • Todo sobre las cocinas industriales móviles
    mayo 3, 2023 Don Cavimex

    Todo sobre las cocinas industriales móviles

    Las cocinas industriales móviles han ganado popularidad en los últimos años. Especialmente en el sector de eventos y catering, pues son una solución flexible y eficiente que satisface las demandas de los clientes en cualquier lugar.
    Seguir leyendo
  • ¿Por qué fracasan muchos restaurantes?
    abril 13, 2023 Don Cavimex

    ¿Por qué fracasan muchos restaurantes?

    Si bien existe la creencia de que los restaurantes son negocios muy rentables porque ‘todos comen’, hay un sinfín de aspectos que pueden llevarlos al fracaso, porque hay que ser claros y objetivos, ningún negocio se vuelve rentable por sí solo.
    Seguir leyendo
  • Prepara tu restaurante para Navidad
    noviembre 30, 2022 Don Cavimex

    Prepara tu restaurante para Navidad

    Este es el momento perfecto para que los negocios de comida incrementen sus ventas. Así que si eres el orgulloso propietario de un restaurante, sigue estos consejos para que tus ventas repunten aún más durante la temporada navideña.

    Seguir leyendo
  • Cómo poner una tamalería
    noviembre 23, 2022 Don Cavimex

    Cómo poner una tamalería

    Si bien, los tamales son muy comunes en algunas partes del país para celebrar la navidad, el fin de año o el día de la Candelaria, no dejan de ser una oportunidad de negocio para el resto del año, porque unos buenos tamalitos siempre caen bien.

    Seguir leyendo
  • ¿Se puede producir pan artesanal de forma industrial?
    noviembre 16, 2022 Don Cavimex

    ¿Se puede producir pan artesanal de forma industrial?

    El pan artesanal es algo que se resiste a desaparecer en un mundo en el que la demanda por este producto crece, mientras que las máquinas y los procesos industrializados se vuelven cada vez más comunes... pero al elaborarlo en grandes cantidades ¿en qué momento deja de ser un proceso artesanal para convertirse en uno industrializado? Aquí te lo decimos.
    Seguir leyendo
CDMX
55-5521-4200
Monterrey
81-8125-5325
Chihuahua
61-4389-6183
Teléfonos