Saltar al contenido
Cómo implementar un menú infantil de forma exitosa

Cómo implementar un menú infantil de forma exitosa

Definitivamente, destacar entre la competencia no es nada fácil y cuando tu negocio es de comida, se vuelve aún más complicado.

Sin embargo, la diferencia está siempre en los detalles. En todos, por más pequeños que sean.

Uno de los principales es el menú.

Usar el menú como un diferenciador es una buena estrategia. Y no hablamos de hacer cambios grandes, sino en crear uno completamente nuevo, especialmente para niños.

La cosa está así, muchos de tus clientes tienen hijos y al no poder dejarlos solos en casa cuando salen a comer, visitan lugares en donde pueden acompañarlos. 

Por eso, siempre es una buena opción ofrecer comida para niños, pues te destaca sobre los competidores que no cuentan con un menú especial.

Como podrás saber, la mayoría de los lugares que ofrecen platillos para niños tienen menús con demasiadas calorías, carbohidratos y en general, alimentos poco saludables.

Aquí es donde se abre una gran oportunidad. Pues cada vez son más los padres que buscan dar alimentos saludables a sus hijos y si tienen un precio justo, ¡aún mejor!

En este sentido, hay muchas cosas que puedes ofrecer, como ensaladas, pastas, alimentos horneados en lugar de fritos, palitos de pescado, entre mil platillos más.

De postre, puedes tener helado vegano o de fruta natural, ensalada de frutas, gelatinas, brochetas de hot cakes, muffins, entre muchos otros. Pero eso sí, con una apariencia divertida, así que la creatividad siempre es bienvenida. 

Para facilitar la elección de los niños (y hacer todo más fácil para ti y los papás) agrega fotos atractivas de cada platillo en el menú. También puedes colocar una opción de comida ‘tradicional’ y la alternativa saludable, así darás opciones para todos los gustos.

Además, al ordenar puedes entregarle a los niños una planilla para colorear o con minijuegos para mantenerlos entretenidos en lo que llega su comida.

Si sigues estos tips, créenos que todos tus clientes con hijos se sentirán agradecidos y regresarán a tu negocio para repetir la experiencia.

Previous article Regalos para las mamás que disfrutan la cocina
Next article 10 negocios de comida rentables
CDMX
55-5521-4200
Monterrey
81-8125-5325
Chihuahua
61-4389-6183
Teléfonos