Saltar al contenido
Ollas para todos los gustos

Ollas para todos los gustos

Ir a un lugar a comprar un nuevo equipo o utensilios para tu cocina puede llegar a ser abrumador, ya que existen muchas opciones y variantes de un mismo producto. 

Por eso, en esta ocasión hablaremos de un utensilio que nunca puede faltar: la olla. Aclararemos en pocas líneas cuál es la ideal para ti.

Las hay de acero, aluminio, hierro fundido, cobre, cerámica, aluminio antiadherente y muchos materiales más… pero, ¿qué modelo necesitas tener en tu cocina?

Entre las más duraderas (y por ello, las más comunes), encontramos las de acero inoxidable. Son ideales para uso doméstico gracias a que son muy fáciles de limpiar y los alimentos no suelen quedarse pegados en el fondo (que sin duda es una de las cosas que más odiamos). También son una excelente opción para los negocios debido a su alta resistencia.

Las más populares son las de aluminio o aluminio con antiadherente, que por lo general son más baratas y ofrecen amplia variedad. El principal contra que tienen es que con el tiempo pueden llegar a aportar propiedades a los alimentos, por eso hay que darles el cuidado adecuado que recomienda el fabricante para extender su vida útil.

Por otra parte, las de cobre, cerámica o hierro fundido son muy apreciadas para usos específicos. Freír piezas enteras de pescados o mariscos, verduras y algunos panes, son algunas de las recetas que se cocinan perfecto en este tipo de ollas.

La olla de presión es otra variante importante, cuya principal ventaja es su ahorro de energía porque cocinas en poco tiempo.

Por último, si buscas algo más tecnológico puedes adquirir una de las ollas programables que existen en el mercado. Su versatilidad para configurar el tiempo de cocción y la temperatura de alimentos, las convierte en las favoritas de las personas que cuentan con poco tiempo para preparar sus alimentos.

En Cavimex tenemos una gran variedad de ollas para tu hogar o negocio, estamos en Monterrey, Ciudad de México y Chihuahua. También contamos con una tienda en línea para que te lleguen nuestros equipos hasta la puerta de tu casa.

Previous article ¿Cómo funcionan las máquinas de hielo?
CDMX
55-5521-4200
Monterrey
81-8125-5325
Chihuahua
61-4389-6183
Teléfonos