Saltar al contenido

Blog

RSS
  • Todo sobre las cocinas industriales móviles
    mayo 3, 2023 Don Cavimex

    Todo sobre las cocinas industriales móviles

    Las cocinas industriales móviles han ganado popularidad en los últimos años. Especialmente en el sector de eventos y catering, pues son una solución flexible y eficiente que satisface las demandas de los clientes en cualquier lugar.
    Seguir leyendo
  • Equipa tu negocio: Restaurante de hamburguesas
    mayo 24, 2022 Don Cavimex

    Equipa tu negocio: Restaurante de hamburguesas

    Los restaurantes de hamburguesas han tenido mucho éxito en los últimos años gracias a las combinaciones y recetas únicas que se han desarrollado, el tamaño de las porciones o simplemente por una excelente estrategia de marketing. Si quieres abrir uno de estos restaurantes, este artículo es para ti.

    Seguir leyendo
  • 10 negocios de comida rentables
    abril 20, 2022 Don Cavimex

    10 negocios de comida rentables

    Todos hemos pensado alguna vez en emprender un negocio y una de las primeras ideas que nos llegan a la mente, es poner un lugar de comida... ¿pero cuáles negocios de comida son los mejores para invertir? Aquí te lo decimos.

    Seguir leyendo
  • Cómo elegir la mejor freidora
    marzo 23, 2022 Don Cavimex

    Cómo elegir la mejor freidora

    ¿Qué tienen en común las carnes, los pescados, las papitas y algunos postres? ¡Exacto, que pueden ser freídos! Muchos de nuestros platillos favoritos tienen un tipo de cocción que solo puede lograrse con un equipo específico: la freidora.

    Seguir leyendo
  • Comida sobre ruedas: Equipando un food truck
    marzo 2, 2022 Don Cavimex

    Comida sobre ruedas: Equipando un food truck

    ¡Los food truck llegaron para quedarse! Podemos encontrarlas en muchísimos lugares, siempre hay uno cerca de nosotros. Si estos lugares para comer te gustan tanto como a nosotros, tal vez estés pensando en abrir tu propio food truck. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes que para eso escribimos este artículo.
    Seguir leyendo
CDMX
55-5521-4200
Monterrey
81-8125-5325
Chihuahua
61-4389-6183
Teléfonos