Saltar al contenido
Equipa tu área de asador

Equipa tu área de asador

Si eres un fanático de la parrilla o simplemente tienes un espacio disponible en tu patio o terraza, aprovéchalo para instalar una área de asador.

Pero si no sabes qué es lo que necesitas para hacerlo, ¡sigue leyendo porque aquí te decimos todo!

Uno de los puntos más importantes a considerar, es el espacio que tienes disponible, pues de ello dependerá el diseño y tamaño de los equipos que instales.

Ahora sí, primero lo primero: el asador.

Este será el corazón de tu próximo lugar favorito. Para elegir el adecuado considera que existen dos tipos, los que funcionan con carbón y los de gas.

El primero es un clásico que nos permite probar el sabor único que solo el carbón puede otorgar. Este tipo de asadores se encuentran disponibles en una amplia variedad de modelos, como los cuadrados, tipo baúl, esféricos, entre otros.

Por otra parte, los modelos de asador de gas pueden ser fijos o móviles. Su ventaja es que puedes controlar la temperatura en la que cocinas los alimentos. Toma en cuenta que necesitas tener lista una instalación de gas por tubería o tanque para que funcione.

No importa cuál modelo elijas, sabemos que será el mejor para ti. Pero procura que se adapte a tus espacios y sobre todo, a tu presupuesto.

Un día de carne asada sin bebidas bien frías, no debería existir. Así que para asegurarte de mantener la temperatura de tus cervezas, bebidas y refrescos necesitarás una buena hielera.

Te recomendamos adquirir una de gran capacidad. En el mercado hay muchísimas opciones disponibles: portátiles, con ruedas, de tipo bolsa, de mochila o con cubierta a prueba de rayos UV.

Si tienes dudas sobre cuál elegir, en Cavimex contamos con las mejores hieleras que puedes encontrar.

Algo que tampoco te puede faltar es tener un buen kit parrillero que te facilite las cosas al momento de cocinar. Este debe incluir una tabla para picar, trinches, tenazas o pinzas, cuchillos, mandil, guantes, entre muchas otras cosas más.

También puedes considerar la compra de un toldo para los días más soleados, así como mesas y sillas para el área del comedor exterior.

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para equipar tu área de asador, visítanos en Cavimex o contáctanos para asesorarte en todo lo que te haga falta. Te apoyamos desde el diseño hasta su equipamiento final.

Previous article Conoce los tipos de vitrinas que existen
Next article Herramientas para bartender
CDMX
55-5521-4200
Monterrey
81-8125-5325
Chihuahua
61-4389-6183
Teléfonos