Saltar al contenido
Conoce los tipos de vitrinas que existen

Conoce los tipos de vitrinas que existen

Cuando tienes un negocio, exhibir el producto de forma atractiva es súper importante para atraer a tus clientes; y no importa si vendes comida, zapatos o equipos electrónicos, la mejor forma de hacerlo es a través de una vitrina.

Así es, las vitrinas son esos equipos tan diversos como necesarios, y se han convertido en algo que no puede faltar en ningún restaurante o tienda de alimentos. 

Éstas pueden encontrarse en distintos tamaños, materiales de fabricación, estructuras, funcionamiento y opciones de configuración, por eso al comprar una debes informarte bien para tomar la mejor decisión. 

Aquí te damos un listado básico de los distintos tipos de vitrinas que existen para que puedes comparar y adquirir la adecuada para tu negocio.

Vitrina Refrigerada

Este tipo de vitrinas cuentan con un sistema de refrigeración que conserva los alimentos a una baja temperatura, además tienen repisas que facilitan el acomodo de los productos que guardes. Por lo general puedes encontrarlas con costados de vidrio para visualizar su interior con facilidad.

Vitrina para Sushi

Como su nombre lo indica, son especiales para mantener el sushi en óptimas condiciones. Cuentan con bandejas, placas frías y evaporador para mantener la humedad, y no afectar las propiedades del arroz y el pescado crudo. 

Vitrina Carnicera

Estas vitrinas tienen un sistema de frío estático y mantienen la temperatura entre los 0° a los -10° C, hay de muchos tamaños y normalmente tienen cristal curvo para tener una buena exhibición.

Vitrina Pastelera

Su nombre lo dice todo. Especiales para la venta de pasteles, galletas o cualquier tipo de repostería que requiera conservarse en ambientes fríos. Están disponibles en modelos verticales y horizontales, y con distintas capacidades.

Vitrina Caliente

Este tipo de vitrinas nos ayuda a mantener los productos calientes sin perder su temperatura. Hay de distintos tamaños, y las más pequeñas pueden estar arriba del mostrador. 

Vitrina Neutra

Son vitrinas expositoras, no tienen refrigeración pero tampoco resistencia. Se usan mucho en panaderías para exhibir producto y evitar la contaminación por el medio ambiente. 

Con toda esta información, ¡ya puedes encontrar la vitrina ideal para tu negocio!. Una vez que la tengas, te recomendamos acomodar los productos de forma atractiva para que puedas vender más y antojar a tus clientes.

Si necesitas más información sobre éste u otros equipos para cocinas industriales, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales y en poco tiempo tendrás todo lo que necesitas.

Previous article La importancia de los extractores en una cocina industrial
Next article Equipa tu área de asador
CDMX
55-5521-4200
Monterrey
81-8125-5325
Chihuahua
61-4389-6183
Teléfonos