Saltar al contenido
Equipos indispensables para preparar postres

Equipos indispensables para preparar postres

Si eres el orgulloso propietario de un restaurante, sabes que al final de la comida, los clientes siempre se quedan con un ‘huequito’ que solo se llena con una cosa: el famosísimo postre.

Estos platillos son tan importantes como el resto del menú y debes darles su lugar tanto en la mesa, como en la cocina.

Aunque siempre puedes depender de proveedores que te entreguen postres deliciosos y listos para servir, no hay nada como algo recién hecho o preparado ‘en casa’.

Precisamente por eso es que hoy te damos esta pequeña lista de equipos indispensables para preparar los mejores platillos dulces.

Crepera. Las crepas son un clásico de clásicos y en tu negocio nunca pueden faltar, pues son uno de los postres más solicitados por los clientes gracias a su versatilidad, ya que pueden ser dulces o saladas.

Wafflera. Los waffles son ideales tanto para el postre como para un buen desayuno. ¿Qué tal te caería un rico waffle acompañado de una bola de nieve saliendo de la oficina? Exacto, ¡también a tus clientes les encantará la idea!

Horno. A estas alturas seguramente ya cuentas con un horno pero siempre puedes adquirir uno especial para crear ricos postres. Tener uno pequeño y exclusivo nunca viene mal.

Batidora. Bate, mezcla o emulsiona fácilmente. Las batidoras son un gran electrodoméstico a la hora de preparar todo tipo de postres.

Báscula. Al cocinar necesitas medir todo a la perfección, ya que si no lo haces, el resultado puede variar en cada ocasión y la calidad de tu producto se vería afectada.

Moldes. Para panecitos, pays, gelatinas, flanes, entre otros.

Espátula. Frecuentemente necesitarás untar, raspar o mezclar y hacerlo con una espátula es ideal. Puedes adquirir un par de espátulas de silicona, ya que este material las vuelve más flexibles y fáciles de limpiar.

Como puedes darte cuenta, hay una gran variedad de equipos y utensilios… y los que faltan, como duyas, mangas pasteleras, bases para pastel, tazas medidoras, charolas, rodillos, cortadores de galletas, entre muchos otros más.

Acércate a uno de nuestros asesores expertos que te guiarán y ayudarán a elegir los mejores equipos para crear tu menú de postres y repostería. En Cavimex tenemos todo lo que tu cocina necesita, ¡contáctanos!

Previous article Comida sobre ruedas: Equipando un food truck
Next article Todo sobre las planchas de cocina
CDMX
55-5521-4200
Monterrey
81-8125-5325
Chihuahua
61-4389-6183
Teléfonos