Saltar al contenido

Blog

RSS
  • ¿Por qué necesitas un abatidor de temperatura?
    agosto 17, 2022 Don Cavimex

    ¿Por qué necesitas un abatidor de temperatura?

    Entre todos los equipos de refrigeración y congelación que existen, hay uno muy especial llamado abatidor de temperatura. 

    Estos equipos son, en términos sencillos, unas máquinas diseñadas para bajar rápidamente la temperatura de los alimentos frescos o recién cocinados, manteniendo sus propiedades y evitando su contaminación por bacterias. 

    Seguir leyendo
  • Aprende a elegir una licuadora para tu negocio
    julio 20, 2022 Don Cavimex

    Aprende a elegir una licuadora para tu negocio

    Las licuadoras son de esos equipos que te pueden ofrecer muchas ventajas y beneficios a la hora de utilizarlos en un negocio de alimentos, por eso debes adquirir la adecuada para tus procesos, que se adapte correctamente a ellos y no signifique un cuello de botella en la producción.
    Seguir leyendo
  • Conoce los tipos de vitrinas que existen
    junio 22, 2022 Don Cavimex

    Conoce los tipos de vitrinas que existen

    Cuando tienes un negocio, exhibir el producto de forma atractiva es súper importante para atraer a tus clientes; y no importa si vendes comida, zapatos o equipos electrónicos, la mejor forma de hacerlo es a través de una vitrina.
    Seguir leyendo
  • Equipa tu negocio: Restaurante de hamburguesas
    mayo 24, 2022 Don Cavimex

    Equipa tu negocio: Restaurante de hamburguesas

    Los restaurantes de hamburguesas han tenido mucho éxito en los últimos años gracias a las combinaciones y recetas únicas que se han desarrollado, el tamaño de las porciones o simplemente por una excelente estrategia de marketing. Si quieres abrir uno de estos restaurantes, este artículo es para ti.

    Seguir leyendo
  • Cómo elegir la mejor freidora
    marzo 23, 2022 Don Cavimex

    Cómo elegir la mejor freidora

    ¿Qué tienen en común las carnes, los pescados, las papitas y algunos postres? ¡Exacto, que pueden ser freídos! Muchos de nuestros platillos favoritos tienen un tipo de cocción que solo puede lograrse con un equipo específico: la freidora.

    Seguir leyendo
  • Equipos indispensables para preparar postres
    febrero 23, 2022 Don Cavimex

    Equipos indispensables para preparar postres

    Si eres el orgulloso propietario de un restaurante, sabes que al final de la comida, los clientes siempre se quedan con un ‘huequito’ que solo se llena con una cosa: el famosísimo postre. ¿Pero qué necesitas para preparar estos riquísimos platillos? Aquí te lo decimos.

    Seguir leyendo
CDMX
55-5521-4200
Monterrey
81-8125-5325
Chihuahua
61-4389-6183
Teléfonos